| | | |

Móvil SAAS
Farmacias SAAS permite reserva de medicamentos a través de una nueva aplicación
18.07.2016

A partir de julio se encuentra disponible la actualización de Móvil SAAS, la primera aplicación que permite al usuario reservar los productos de su interés existentes en Farmacia SAAS, cadena de farmacias con presencia a escala nacional.

Se trata de la optimización más importante hasta el momento de la aplicación móvil de Farmacia SAAS, lanzada originalmente a finales de 2013. “Esta nueva versión de la App contempla facilidades para la adquisición de productos donde el usuario podrá consultar su disponibilidad, precios, ubicación, fotos y datos de contacto de las farmacias que los tienen, y, lo más importante, podrán reservarlos mientras se traslada al punto de venta a retirarlos” explica Ana Isabel González, Gerente de Mercadeo.

Asimismo, González indicó que esta nueva versión de Móvil SAAS contempla un abanico de servicios de los que se podrán beneficiar los clientes de esta red. Por tratarse de una aplicación hecha a la medida del cliente, éste podrá construir un perfil personal, con o sin fotos, y colocar información de su salud y la de sus familiares y de los tratamientos farmacológicos que deba cumplir.  La aplicación es capaz de recordar al usuario la hora y día en que debe tomar su medicación.

La nueva versión se complementa con información útil de los medicamentos agrupada en la sección Guía Médica, un amplio listado de números de emergencia e información de las actividades que organiza cada una de las farmacias para el público en general.

Innovando desde los ’80

Desde su creación en 1986 Farmacia SAAS ha estado innovando de manera permanente, la aplicación para teléfonos inteligentes es el más reciente proyecto que lanza al mercado contando con la asesoría y trabajo de un equipo experto dedicado al desarrollo de propuestas de valor para sus clientes.

Con la nueva versión de Móvil SAAS, la red de “Expertos en Medicamentos” viene a complementar al servicio “Llame, ordene y listo” que funciona con éxito desde el año 2011 y que permite, a través de una llamada telefónica, verificar precios, disponibilidad de productos, y reservarlos para retirarlos posteriormente en el establecimiento de su conveniencia.

 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | UNIVERSIDAD CORPORATIVA | SERVICIOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
Sitio Web oficial de la red de farmacias más grande de Venezuela.
© 2010 Todos los derechos reservados.
Resolución recomendada 1024x768px - Mozilla FireFox / Internet Explorer 8 en adelante
R.I.F. J-07000750-B