| | | |

Francisco Gomez
30.09.2012
Buenas noches.Les escribo para saber si uds me pueden ayudar a conseguir el siguiente medicamento su nombre es Emolan crema protectora para las manos ya que he buscado en todas las farmacias cerca de mi localidad y no la consigo y la necesito para mi esposa.Esperando lo que puedan hacer por mi.Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
20.05.2011
Buenos Dias para saber la disponibilidad del productos debes acudir a la Farmacias SAAS mas cercana y realizar la consulta
Victor Bao
20.05.2011
Por favor para saber si tienen el medicamento ferrinex y para saber si el venofer hace la misma funcion del ferrinex
Experto de Farmacia SAAS
23.05.2011
Buenos D?, el producto ferrinex es un medicamento que se indica cuando el paciente tiene requerimientos de hierro, en el mercado existen tambien el Venofer y el intafer en ampollas que tambien aportan hierro, mi recomendacion es que consultes el medico que prescribio el ferrinex para que verifique la otra alternativa terapeutica adaptada a las necesidades
Experto de Farmacia SAAS
11.07.2011
Buenos días, la disponibilidad de cualquier producto la puedes verificar directamente en la Farmacias SAAS más cercana a su domicilio. Para ello, puede dirigirse al home de la página, situado al lado izquierdo y realizar la búsqueda del detal en el modulo, solo ingrese el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados, indicándole la(s) farmacia(s) con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la disponibilidad y/o el precio del artículo.
Experto de Farmacia SAAS
12.09.2011
Buenas tardes Mabel. Le sugiero que se dirija a la farmacia en donde realizó la compra e intente realizar una devolución o cambio, esta sería la vía más adecuada.
Experto de Farmacia SAAS
03.11.2011
Efectivamente el medicamento que usted solicita sí lo vendemos en los establecimientos de la red, por lo cual lo invitamos a visitar la farmacia más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la página y realizar la búsqueda del detal en el módulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia de los productos que busca.
Nombre:
Apellido:
Cédula:
E-mail:

Detalle de la consulta: *
 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | UNIVERSIDAD CORPORATIVA | SERVICIOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
Sitio Web oficial de la red de farmacias más grande de Venezuela.
© 2010 Todos los derechos reservados.
Resolución recomendada 1024x768px - Mozilla FireFox / Internet Explorer 8 en adelante
R.I.F. J-07000750-B