| | | |

KARLA ANDREINA CASTILLO MARQUEZ
29.09.2012
SIRVE PARA LA SUDORACION
Experto de Farmacia SAAS
10.05.2012
Buen día, estimada Karla. El medicamento Hepadesicol es una especialidad farmacéutica que actúa en el proceso de la digestión de las grasas, facilitando su absorción. Posee además un importante efecto que estimula la producción de bilis. De ninguna manera está indicado en el tratamiento de la sudoración. Saludos.
geovanny jose valera ramirez
30.05.2012
buenos dias, necesito saber de el depomedrol intramuscular
Experto de Farmacia SAAS
30.05.2012
Buen día, estimado Geovanny. Para conocer la disponibilidad y los precios de nuestros productos te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos
Experto de Farmacia SAAS
10.07.2012
Buenos días, estimado Carlos. Hepa-Desicol es un medicamento que ayuda al proceso de digestión , principalmente ante la presencia de alimentos grasos. Adicionalmente, actúa como protectos del hígado, evitando o disminuyendo los trastornos derivados de la deficiencia biliar. Su administración puede ser ajustada por un médico especialista de acuerdo a las necesidades particulares del peciante, siempre y cuando no se exceda la dosisi máxima permitida por día; sin embargo, la posología recomendada es de dos (2) cápsulas durante o después de cada comida. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
23.07.2012
Buenos días, estimada Génesis. Hepa-Desicol es un medicamento que ayuda al proceso de digestión , principalmente ante la presencia de alimentos grasos. Adicionalmente, actúa como protectos del hígado, evitando o disminuyendo los trastornos derivados de la deficiencia biliar. Su administración puede ser ajustada por un médico especialista de acuerdo a las necesidades particulares del peciante, siempre y cuando no se exceda la dosisi máxima permitida por día; sin embargo, la posología recomendada es de dos (2) cápsulas durante o después de cada comida. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
10.07.2012
Buen día, estimada Eddaliz. En relación a tu inquietud, Hepa-Desicol efectivamente sólo tiene presentación en cápsula blanda. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
22.09.2012
Buenas tardes, estimado Romer. La condición de Hígado Graso requiere no sólo de medicamentos, sino de un cambio de hábitos alimenticios, procurando un mayor consumo de vegetales, frutas y fibras, y evitando las harinas, los carbohidratos simples y las grasas. Por otra parte, cuando el médico especialista diagnostica una condición en su paciente, prescribe los medicamentos que considera adecuados al caso particular de cada quien. En este sentido, la prescripción del Hepa-Desicol es la adecuada, y nuestra recomendación es que cumplas tu tratamiento tal y como lo recomendó tu médico, al pie de la letra, y verás mejoría. Saludos.
Nombre:
Apellido:
Cédula:
E-mail:

Detalle de la consulta: *
 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | UNIVERSIDAD CORPORATIVA | SERVICIOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
Sitio Web oficial de la red de farmacias más grande de Venezuela.
© 2010 Todos los derechos reservados.
Resolución recomendada 1024x768px - Mozilla FireFox / Internet Explorer 8 en adelante
R.I.F. J-07000750-B