| | | |

Luis Mencia
19.09.2012
Hola Buenos días. saludos necesito que me informen sobre la pastilla Duroval ya que la necesito por motivos de disfunción eréctil y tengo temor por la falta de información pero como tengo cierta pena de hacer estas preguntas personalmente acudo a ustedes porque se que son expertos también en temas médicos.Las preguntas son:1- El Precio del Medicamento Duroval.2- Nombre y el Precio de otro que sea mas saludable (En todo caso).3- Como tomarla (Como usarla, la cantidad entre otras cosa) Peso:65 Kilos y Mido: 1.70m4- Efectos Secundarios.Ojo no sufro de: Diabetes ni Hipertensión.De ante mano les doy las Gracias y a la espera de un pronta respuesta!
Experto de Farmacia SAAS
20.06.2011
Estimado LuisEl Duroval ciertamente es un producto indicado para la disfunción erectil, a continuacion respondere todas tus inquietudes sin embargo te comento que debes acudir al urologo para que determine la causa de la disfunsion erectil y si el producto del cual te dare informacion es adecuado para ti.El duroval es un producto de bajo costo, accesible en el mercado, como el existen varios productos con diferentes principios activos y el mismo efecto terapeutico con mayor duracion del efecto y algunas veces menos efectos colaterales como el Cialis y el Levitra. En cuanto a la dosis o posologia de debe administrar via oral una tableta de 25 mg o 50 mg una hora antes de la actividad sexual, tomando en cuenta la tolerabilidad y la efectividad del producto la dosis puede incrementarse has un maximo de 100 mg o disminuirse a 25 mg al dia. La frecuencia de uso debe ser una sola tableta una vez al dia. Los efectos secundarios más comunes incluyen dolor de cabeza, rubor y malestar de estómago. Efectos secundarios menores incluyen cambios temporales en los colores de la visión, sensibilidad de los ojo en la luz o visión borrosa. Para concluir te recomiendo nuevamente que vayas al urologo y determine la causa de la disfunción y tratamiento adaptado a tu condición
karen epinayu
30.06.2011
hola buenas tardes quiero saber si la crema acnil no perjudica la piel sensible y que precio tiene la crema y el jabon
Experto de Farmacia SAAS
01.07.2011
Buen día, Karen. Acnil es una marca de productos dermocosméticos utilizado para el tratamiento del acné. Su componente principal es el Ácido Salicílico, el cual actúa aliviando el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen. En este sentido, si usas este producto para tratar el acné, es posible que tu piel se seque o irrite al comenzar el tratamiento. Para evitar que ocurra esto, puedes aplicarte el Acnil con poca frecuencia al principio (solo en las noches) y luego, gradualmente, aumentar la frecuencia una vez que la piel se acostumbre al medicamento. Si tu piel se seca o irrita en cualquier otro momento durante el tratamiento, puedes disminuir nuevamente la frecuencia de la aplicación. Otra sugerencia es aplicarlo exclusivamente sobre el barrito o espinilla, y no sobre toda la piel del rostro. Ante cualquier efecto no deseado, suspende el producto y consulta a tu dermatólogo de confianza.Por último, para conocer los precios, te invitamos a visitar la farmacia SAAS más cercana a su casa. Para ello puedes dirigirte al home de la pagina y realizar la búsqueda del detal en el modulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde te encuentras. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrás contactar al personal empleado y consultar la existencia del producto que buscas, con su correspondiente presupuesto. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
11.07.2011
Buenos días. Los precios de los artículos que menciona los puede conseguir directamente en la Farmacias SAAS más cercana a su domicilio. Para ubicar el detal, puede dirigirse al home de la página y en el lado izquierdo realizar la búsqueda, solo tiene que ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posteriormente el sistema arrojará los resultados, indicándole la(s) farmacia(s) con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia y precios que necesita.
Experto de Farmacia SAAS
08.08.2011
Buenos días Srta.-Sra. Jessika. El precio del artículo que menciona lo puede conseguir directamente en la Farmacias SAAS más cercana a su domicilio. Para ubicar el detal, puede dirigirse al home de la página y en el lado izquierdo realizar la búsqueda, solo tiene que ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posteriormente el sistema arrojará los resultados, indicándole la(s) farmacia(s) con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar el precio y/o la existencia que necesita. Con respecto a la forma de uso le indico que se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante los primeros 15 días, 1 con el desayuno y 1 con la cena. Posteriormente, 1 cápsula diaria hasta completar un período de tres meses.
Experto de Farmacia SAAS
21.08.2011
Buenas tardes, estimado Robert. Efectivamente el medicamento que usted solicita lo dispensamos en los establecimientos de la red, por lo cual lo invitamos a visitar la farmacia más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la página y realizar la búsqueda del detal en el módulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia del producto que busca, con su correspondiente presupuesto.
Experto de Farmacia SAAS
22.08.2011
Buenas tardes, Estimada Sandra. Efectivamente el Fenobarbital lo dispensamos en los establecimientos de la red, con su correspondiente récipe médico; sin embargo, es un producto proclive a fallas por ser regulado. En este sentido, le invitamos a visitar la farmacia SAAS más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la pagina y realizar la búsqueda del detal en el modulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia del producto que busca, con su correspondiente presupuesto. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
25.08.2011
Buenas tardes, estimada Diomairis. Actualmente, nosotros no manejamos este producto en nuestra red de farmacias. Sin embargo, si tu interés es aumentar de peso de manera saludable, puedes seguir las siguientes recomendaciones: 1. Visita a tu médico de confianza, para verificar que no sufras de ninguna condición física que te impida aumentar de peso (desbalance hormonal, tiroides, entre otros). 2. Consulta a un nutricionista para que pueda darte un plan nutricional adecuado a tus necesidades. 3. Aliméntate bien al menos cinco veces al día (las tres comidas principales, más dos meriendas). 4. Reposa unos minutos luego de cada comida. 5. Disminuye el estrés, pues éste te agota y te hace adelgazar. 6. Descansa adecuadamente, un promedio de ocho (8) horas. 7. Haz ejercicios que te permitan aumentar tu masa muscular. Las pesas con un entrenamiento adecuado son ideales. 8. El cigarrillo inhibe el hambre y acelera el metabolismo. Si fumas, aprovecha este momento y deja el cigarrillo. Sin duda, le harás un bien a tu organismo. Siguiendo estos consejos, de seguro te sentirás mucho mejor, y lograrás alcanzar tu objetivo. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
26.08.2011
Buenas tardes, estimado David. Nuestra recomendación inicial es que acudas al dermatólogo para que pueda determinar el tratamiento adecuado para tu caso. Mientras tanto, puedes aplicar los siguientes consejos que contribuirán a disminuir la afección que tienes en tu rostro: 1. Mantén la piel limpia, utilizando jabones hipoalergénicos, tónicos y cremas especializadas de acuerdo al tipo de piel. 2. Utiliza toallas limpias para secarte la cara después de lavarla. 3. Lava el cabello con champú diariamente especialmente si es grasoso. 4. Cambia con frecuencia la ropa de la cama incluyendo las fundas de las almohadas para evitar que la grasa acumulada contamine tu piel. 5. Evita tocarte la cara frecuentemente con las manos ya que en ellas se acumulan bacterias que pueden generar acne. 6. Aliméntate de manera sana y balanceada, evita el consumo de grasas y colorantes. Por ultimo es importante tener en cuenta que este tipo de tratamiento requiere de un esfuerzo constante, ya que es progresivo y va a depender de la dedicación y compromiso de cada paciente. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
27.08.2011
Buenas tardes, estimada Maricela. Lamentablemente, los medicamentos Akineton y Tiplac que usted solicita se encuentran descontinuados. En este sentido, nuestra recomendación es que, antes de realizar el posible cambio de medicamento, consulte a su médico tratante, pues este tipo de productos sólo deben ser administrados bajo estricta vigilancia facultativa
Experto de Farmacia SAAS
30.09.2011
Efectivamente el medicamento que usted solicita sí lo vendemos en los establecimientos de la red, por lo cual lo invitamos a visitar la farmacia más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la página y realizar la búsqueda del detal en el módulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia de los productos que busca.
Experto de Farmacia SAAS
03.11.2011
Efectivamente el medicamento que usted solicita sí lo vendemos en los establecimientos de la red, por lo cual lo invitamos a visitar la farmacia más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la página y realizar la búsqueda del detal en el módulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia de los productos que busca.
Experto de Farmacia SAAS
07.12.2011
Buenos días, estimada Elizabeth. Efectivamente el Euthyrox que usted solicita lo dispensamos en los establecimientos de la red, sin embargo es un producto proclive a caer en fallas. En este sentido, le invitamos a visitar la farmacia SAAS más cercana a su casa. Para ello puede dirigirse al home de la pagina y realizar la búsqueda del detal en el modulo situado al lado izquierdo con solo ingresar el estado y la ciudad donde se encuentra. Posterior a ello, el sistema arrojará los resultados en base a los datos ingresados, indicando las farmacias con su dirección y números telefónicos a través de los cuales podrá contactar al personal empleado y consultar la existencia del producto que busca, con su correspondiente presupuesto. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
30.04.2012
Buenas tardes, estimado Jesús. Duroval, al igual que sus similares cuyo principio activo es el Sildenafil, advierten sobre su actividad hipotensora en pacientes que consumen medicamentos a base de nitratos, sufren de alguna enfermedad cardiaca, o patologias relacionadas. Adicionalmente, pueden presentar efectos adversos, tales como dolor de cabeza, enrojecimiento facial, malestar abdominal, diarrea, mareo, nauseas, entre otros. En este sentido, si doblas su dosificación, también doblarás cualquier inconveniente que pudiera producirte el consumo del medicamento, por lo cual debes ser evaluado por un médico antes de utilizar en forma segura este medicamento. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
05.06.2012
Buenos días, estimado Jairo. La disfunción eréctil se define como la incapacidad relativamente constante para lograr o mantener una erección suficientemente firme para iniciar o terminar el coito, y generalmente deriva del estrés, cansancio, temor al desempeño sexual, ansiedad, el alcohol, las drogas, entre otros. Cada uno de estos factores, pueden impedirte tener una actividad sexual plena y saludable. Te recomiendo que visiten a un médico especialista (psicólogo o sexólogo) para que les oriente en relación a lo que pueda estarle afectando emocionalmente, además de modificar sus hábitos de vida, alimentándose sanamente, haciendo ejercicios y llevando a cabo actividades que les permitan disminuir el estrés y la ansiedad. Por último, en el mercado farmacéutico nacional existen diversas opciones, adecuadas a las necesidades propias de la pareja. Para conocerlas, te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos
Experto de Farmacia SAAS
13.06.2012
Buenos días, estimado Hernan. Para conocer la disponibilidad y los precios de nuestros productos te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos
Experto de Farmacia SAAS
06.09.2012
Buenas tardes, estimada Karina. Para conocer la disponibilidad y los precios de nuestros productos te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
09.09.2012
Buenos días, Argelbis. Para conocer la disponibilidad y los precios de nuestros productos te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
11.09.2012
Buenos días, estimada Iris. Para conocer la disponibilidad y los precios de nuestros productos te invitamos a utilizar nuestro servicio Llame, Ordene y Listo, a través del 0800-SAAS-123 (0800-7227123), con el fin de ubicar el medicamento que necesitas en la Farmacia SAAS con disponibilidad del producto, reservarlo y que puedas retirarlo en el transcurso de las siguientes 24 horas, ahorrando tiempo en cola, y evitando ir de farmacia en farmacia. Este servicio es totalmente gratuito, y está a nivel nacional. Saludos.
Experto de Farmacia SAAS
19.09.2012
Buen día, estimado Argenis. La eyaculación precoz se define como la falta de control en el reflejo eyaculatorio, y generalmente deriva del estrés, cansancio, temor al desempeño sexual, ansiedad, nerviosismo, el alcohol, las drogas, entre otros. Cada uno de estos factores, pueden impedirle tener una actividad sexual plena y saludable. Le recomiendo que visite a un médico especialista (psicólogo o sexólogo) para que le oriente en relación a lo que pueda estarle afectando emocionalmente, además de modificar sus hábitos de vida, alimentándose sanamente, haciendo ejercicios y llevando a cabo actividades que les permitan disminuir el estrés y la ansiedad. Por último, en el mercado farmacéutico nacional existen diversas opciones de medicamentos, adecuadas a las necesidades propias de la pareja, sin embargo todas ellas deben ser prescritas por un médico. Saludos.
Jhon Rojas
08.10.2012
Quisiera saber si el duroval se compra con recipe médico, y si se tiene una erección asi no haya estimulacion
Experto de Farmacia SAAS
08.10.2012
Buenas tardes, estimado Jhon. En relación con tu inquietud, efectivamente el duroval es un medicamento que requiere prescripción médica; sin embargo, no es obligatorio presentar un récipe para adquirirlo. Por otra parte, efectivamente una erección puede ocurrir en algunos casos sin estimulación, situación que se considera totalmente normal. Saludos.
Nombre:
Apellido:
Cédula:
E-mail:

Detalle de la consulta: *
 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | UNIVERSIDAD CORPORATIVA | SERVICIOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
Sitio Web oficial de la red de farmacias más grande de Venezuela.
© 2010 Todos los derechos reservados.
Resolución recomendada 1024x768px - Mozilla FireFox / Internet Explorer 8 en adelante
R.I.F. J-07000750-B