Noticias

Unidos por la salud de los venezolanos

Farmacias SAAS y La Santé unifican esfuerzos a favor de la población infantil más vulnerable

En respuesta a una acción social solidaria, Farmacia SAAS continúa trabajando ininterrumpidamente con aliados comerciales como Laboratorios La Sante C.A para contribuir con el cuidado integral de la salud de la población venezolana más vulnerable y ayudar a superar la crisis de escala mundial que ha desatado la circunstancial emergencia sanitaria del Coronavirus (COVID-19).

Ambas empresas, socialmente responsables, se unen en una alianza solidaria para promover los esquemas de prevención y reforzar la protección de la población infantil más vulnerable del país a través de la entrega de medicamentos.

“Desde el primer instante que recibimos el llamado de Farmacia SAAS no dudamos en sumarnos a esta causa solidaria y ofrecer nuestro apoyo para reforzar la protección y ayudar a preservar la vida de los grupos más vulnerables. Hoy, más que nunca, debemos unir fuerzas en pro de la salud infantil a través de respuestas humanitarias para poder hacerle frente al estado de emergencia que vive el país y ganar la batalla del Coronavirus”, así lo destaca Julie Barrueta, Gerente General de Laboratorios La Santé C.A.

En virtud del estado de emergencia que afecta gravemente la salud pública nacional, Farmacia SAAS y Laboratorios La Santé C.A entregan medicamentos preventivos como: acetaminofén, protector gástrico, antialérgicos, expectorantes, entre otros, a la Fundación Amigos del Niños con Cáncer Zulia (FUNDANICA) y a la Fundación Innocens para salvaguardar la vida de la población infantil más vulnerable.

“Gracias al esfuerzo de estas dos marcas y a su aporte solidario podemos estar preparados para cualquier eventualidad que se presente en nuestra institución, debido a que los niños atendidos son una población con mayor riesgo de contraer enfermedades y muy sensibles al COVID-19. La contribución de estos medicamentos preventivos nos hace sentir más tranquilos al momento de atender la emergencia sanitaria”, asegura Sandra Gotera, Gerente General de la Fundación de Niños con Cáncer Zulia.

Por su parte, el Vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS, Guillermo Alfredo Belloso, resalta que el propósito de esta solidaria iniciativa es aportar un granito de arena a la emergencia nacional para fortalecer las medidas de prevención ante la situación de pandemia global. “Seguimos haciéndole frente al estado de alerta que tiene consternado al país con los casos de Coronavirus, por eso concentramos esfuerzos para fortalecer las medidas preventivas y proteger la salud de los niños de escasos recursos”.

Con la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos, Farmacia SAAS, de la mano con sus aliados comerciales, sigue reafirmando su respaldo, lealtad y compromiso a favor de la población más vulnerable.

Calle 85, Nro. 4-104, Edif. COBECA, Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

FARMACIA SAAS R.I.F. J-07000750-8    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019